Cra. 2A No. 5 – 67 Rodadero, Santa Marta / 317 438 8291 / reservas@hvalladolid.com

Los campos obligatorios son seguidos por *





Valladolid

POLITICA DE MASCOTAS

HOTEL VALLADOLID LES DA LA BIENVENIDA A LOS HUÉSPEDES
QUE  VIAJAN CON SUS MASCOTAS

Con el fin de garantizar la comodidad  y seguridad de todos nuestros clientes, le pedimos que por favor lea las políticas que se enumeran a continuación y las cumpla:

  1. No se permite mas de una mascota por habitación.

  2. La mascota debe presentar su carnet de vacunación al d ía.

  3. Cuando el huésped se encuentre en las zonas comunes del hotel, su mascota debe ser mantenida con correa y debe estar siempre acompañada por sus dueños.

  4. Los desechos producidos por su mascota, deben ser recogidas por sus dueños.

  5. No se permiten las mascotas en el área

  6. Si por algún motivo usted sale y deja a su mascota dentro de la habitación debe informar en la recepción esta novedad.

  1. Un cargo adicional de mínimo $100.000 se aplicará si las mascotas hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.

  1. Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación si su mascota es dejada sola en la habitación. Si usted y su mascota seencuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada o en un guacal. Por favor, póngase en contacto con el ama de Llaves sobre el horario que usted prefiera para la limpieza de su habitación.

  1. El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de
permanencia. Y el dueño deberá hacerse cargo de cualquier daño en el hotel o a otra persona provocado por su mascota.